Institucional

Ofrecemos a las Instituciones Judiciales la garantía de la capacidad del Perito Calígrafo Asociado, de la adecuación de su capacitación y de la formación para la realización de Informes Periciales Calígrafos a las normativas vigentes. Evitamos el intrusismo laboral, habilitando a los Asociados Colegiados para poder desempeñar su trabajo como Peritos Calígrafos.

Ofrecemos al Perito Calígrafo Judicial la aplicación de las precedentes garantías en igual medida para todos los Asociados colegiados, el arbitrio de las relaciones profesionales entre los Asociados colegiados, y los servicios de apoyo y entrega de Listados a los Decanatos.

 

La pertenencia a la Asociación Colegial de Peritos Calígrafos contribuye a dignificar la profesión, ya que sus asociados aceptan sujetarse voluntariamente a la aceptación del Código Deontológico, lo que constituye una garantía de recto ejercicio de la Pericia Caligráfica y de los altos estándares profesionales para los Juzgados, clientes e instituciones.

 

La afiliación permite acceder a constante perfeccionamiento profesional al posibilitar a los Peritos Calígrafos asociados a participar en condiciones preferenciales en seminarios, charlas, congresos, diplomados y otras actividades académicas organizadas o patrocinadas por la Asociación Colegial de Peritos Calígrafos.

 

Poder utilizar el Logo de la asociación en sus peritajes como asociado a la misma aporta el valor de una Asociación especializada e independiente que puede evaluar el sistema de emitir Informes Periciales Calígrafos, un sello acreditado de cumplimiento con la calidad del trabajo realizado.

 

La orientación a la calidad prepara a los Peritos Calígrafos para aprovechar las nuevas oportunidades que surgen en el mercado.

Llámenos ahora:

O le llamamos:

Acepto los términos del Aviso Legal

Índice de error 0%

Alta tecnología