Centros de la Asociación Colegial de Peritos Calígrafos

Centros Asociados

Todos aquellos centros de enseñanza que deseen la Homologación de la Asociación de Peritos Calígrafos, deberán cumplir los siguientes requisitos:

 

1. La Asociación Colegial de Peritos Calígrafos, es independiente y no está ligada a ninguna institución de enseñanza. Este es el motivo por el cual, solo podrán asociarse los centros con más prestigio de la profesión.

 

2. Tener un alto estándar educativo, para que el alumno esté preparado una vez obtenido el título para afrontar la profesión.

3. Los alumnos de los centros homologados dispondrán automáticamente del Diploma de la “Asociación Colegial De Peritos Calígrafos“. Y del carné acreditativo.

 

4. Estar dedicado a la enseñanza de Perito Calígrafo, Documentólogo, Grafólogo forense como actividad profesional y ofrecer, entre sus actividades, la enseñanza Online o forma presencial, ya sea con carácter único, prioritario o complementario.

 

5. Contar con una experiencia mínima de dos años en la enseñanza de Peritos Calígrafos Judiciales, Documentólogos, Grafólogos Forenses.

 

6. Ofrecer de forma permanente cursos, Máster de la especialidad de, al menos, seis meses.

 

7. Contar con una persona profesor que desempeñe profesionalmente como Perito Calígrafo Judicial y que disponga de un horario de dedicación exclusiva para la realización de estas tareas que le permita la atención a alumnos.

 

8. El profesor además de Diplomados en Pericia Caligráfica y Documentoscopia deberán ser titulados universitarios.

 

9. Poseer una experiencia en enseñanza como Perito Calígrafo Judicial de, al menos, dos años.

 

10. Disponer de un plan de enseñanza como Peritos Calígrafos Documentólogos Judiciales en el que consten: temario, especificación de objetivos y contenidos, orientaciones metodológicas y criterios de evaluación.

 

11. Disponer de documentos de ejercicios reales para realizarlos en clase u online.

 

12. Disponer de un sistema de registro de las clases, donde conste la asistencia de los alumnos, el contenido cubierto en las clases y el material utilizado.

Llámenos ahora:

O le llamamos:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Índice de error 0%

Alta tecnología