Servicio al ciudadano
La Asociación Colegial de Peritos Caligrafos pone a disposición del ciudadano que lo requiera a sus Asociados/afiliados.
Ponemos en su conocimiento que a todos los asociados colegiados se les exige un alto nivel de Titulación, calidad, conocimiento y experiencia, que usted puede evaluar y contrastar con nosotros solicitando referencias, si así lo considera oportuno.
Si desea contratar a un Perito Calígrafo Judicial, nuestros asociados le ofrecerán confianza por encima de todo. Nuestros asociados realizaran un Peritaje o asesoramiento riguroso, preciso y detallado.
Cumplimos los plazos pactados. Siempre se cumple con las fechas programadas, en caso de no poder realizar el encargo en la fecha solicitada , nuestro asociado antes de aceptar el encargo declinara el trabajo.
Confidencialidad. En nuestra profesión como Peritos Calígrafos Judiciales, la confidencialidad se asocia a un principio ético del secreto profesional. Cumplimiento estricto de Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Alta cualificación. Entendemos como capacitación el proceso continuo de aprendizaje, mediante el cual se desarrollan las habilidades y destrezas de los Peritos Calígrafos, que les permiten su desempeño con las máximas garantías. Todos nuestros asociados disponen de la titulación acreditativa para ejercer ante los tribunales de Justicia.
Ratificaciones Judiciales Artículo 346. Emisión y ratificación del dictamen por el perito que el Tribunal designe o de parte. Es tan importante el informe como la propia ratificación en los tribunales. Nuestros Peritos Calígrafos realizan ratificaciones exactas, contestando a todas la preguntas de las partes sin fisuras, corroborando el trabajo efectuado.